Aunque era esperado en la práctica de fútbol de este jueves, el colombiano Teófilo Gutiérrez no se presentó en Racing, justo antes del trascendental partido contra Boca.

Fotobaires.com
El colombiano todavía está en Barranquilla
El delantero tuvo problemas con los papeles de sus hijos y por eso no pudo regresar al país desde Barranquilla, donde jugó con su selección en la doble fecha de Eliminatorias, aunque no estuvo contra Argentina.
El atacante fue titular en el empate 1-1 entre Colombia y Venezuela del último viernes, y entonces Simeone evaluará su estado físico para confirmarlo dentro de los once que saldrán a La Bombonera.
"El delantero colombiano no pudo tomarse el vuelo de regreso porque está con su familia y ellos no pueden regresar sin él ya que en Colombia necesitan un permiso para poder hacerlo. Entonces, debió quedarse con ellos para intentar regresar en las próximas horas", informó el sitio oficial de la Academia.
Así, el goleador, muy importante para el equipo llegará con poco tiempo para trabajar el choque contra el puntero del Apertura, donde Racing se jugará sus últimas posibilidades por el título.
En el ensayo formal de la mañana del jueves, Diego Simeone siguió buscando opciones en el mediocampo. Además, por no poder contar con Gutiérrez, aún en su país, Lugüercio ocupó su lugar en la delantera. En las próximas prácticas se terminará de definir la formación.
Así, el viernes, en un nuevo entrenamiento matutino (a puertas cerradas y sin atención a la prensa), seguirán los preparativos para el partido ante Boca del domingo a las 19.10.
Racing es escolta de Boca, a ocho puntos de ventaja, y tiene la necesidad de ganar para descontarle y mantener alguna esperanza de pegar el zarpazo en la tabla.
De no mediar inconvenientes, el equipo estará integrado por Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Claudio Yacob, Agustín Pelletieri; Gabriel Hauche, Giovanni Moreno, Patricio Toranzo; y Gutiérrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario