sábado, 12 de noviembre de 2011

Redknapp iniciará el año en los juzgados.

Por fin se ha hecho pública la fecha en la que el entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, y el ex presidente del Portsmouth,Milan Mandaric, comparecerán ante el juez por cargos de evasión de impuestos, el próximo 23 de enero.
Ambos protagonistas aparecen en los documentos como acusados de dos cargos de fraude a los ingresos públicos, evasión de impuestos y contribuciones del seguro nacional. Los cargos son, en concreto, dos pagos de 295.000 dólares del expresidente del Portsmouth al técnico a través de una cuenta bancaria en Mónaco, entre el 1 de abril de 2002 y el 28 de noviembre de 2007.
Redknapp, de 64 años de edad y que suena para convertirse en el próximo seleccionador de Inglaterra, está actualmente recuperándose de una cirugía cardíaca menor y no se espera que vuelva a trabajar al menos hasta final de mes.
Tanto el entrenador como Mandaric, que ahora es presidente del Sheffield Wednesday, niegan los cargos de los que se les acusa. El juicio tendrá una duración total de dos semanas.
Harry Redknapp durante un partido del Tottenham.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario