El Real Madrid ofreció hoy un festival y ganó por 8-0 al Levante en la Copa del Rey agarrado a las soberbias actuaciones de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, autores de sendos "hat-tricks".
El encuentro, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa, ofreció dos beneficios para el Real: volvió a sentir el sabor del fútbol tras los sucesos extradeportivos de la semana y le permitió clasificarse virtualmente para los cuartos de final del torneo.
Ayudó muchísimo el Levante, que defendió muy mal y trabajó para ser goleado hasta siete veces. Además, en muchos lances del juego se empleó con violencia, con un desquiciado Asier del Horno a la cabeza.
El Madrid apoyó la goleada en los errores defensivos del rival, los pases de un gran Ángel Di María y la brillantez del dúo atacante formado por Cristiano Ronaldo y Benzema. El Real Madrid de estos días es tan original que hasta cuenta "hat-tricks" a pares.
El conjunto blanco ya dejó la eliminatoria sentenciada al descanso, llegando con un claro 4-0 a su favor. Para entonces, Benzema llevaba dos goles, Cristiano Ronaldo había contado el primero y Mesut Özil había acompañado con otro más.
Ya en la última jugada, Pedro León aprovechó para completar la mayor goleada de la temporada junto a aquel 8-0 que le marcó el Barcelona al Almería en la Liga española. Los dos grandes del fútbol español aplastan.
Finalizada la serie de partidos de la ida de los octavos de final, el Real Madrid es el único equipo que puede presumir de tener sentenciado su pase a la siguiente ronda. Le vendrá bien para centrarse únicamente en el fútbol después de unos días tan agitados.
Cristiano Ronaldo junto a Benzema y a Dí María fueron los
grandes artífices del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario