Hoy 18 de diciembre del 2010, el Interazionale Milano (el Inter de Milán), logro su primer título del mundial de clubes al imponerse por 3 a 0 al Mazembe de Congo. Así el Inter culmina un año fantástico en el que solo se quedaron a un paso de lograr los seis títulos que disputo (solo perdió la supercopa de Europa contra el Atletico de Madrid).
Luego de 12 minutos de estudio, Inter decidió que era la hora de ofender y, a la primera maniobra lo suficientemente rápida, metió el 1 a 0: Milito apoyó para Eto'o, el camerunés metió un gran cuchillazo para el corte de Pandev y el macedonio tuvo tiempo y espacio a suficiencia para controlar y mandarla a guardar.
Cuatro minutos más tarde, Zanetti bajó por derecha, llegó hasta el fondo y la tocó baja hacia la media luna. Primero Pandev quiso controlar, pero pifió con la zurda. Así, el balón le llegó sobre el límite del área a Eto'o quien, increíblemente solo, tuvo el tiempo para coordinarse y rematar cómodamente, para clavarla a lado del poste a la derecha del portero.
Para empezar con el festejo no faltaba más que el gran capitán Zanetti levantara la copa de campeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario