El chileno Alexis Sánchez dejó atrás una lesión que lo dejó fuera del partido en el que Chile perdió 0-4 con Uruguay, y es opción para el técnico Claudio Borghi de cara al encuentro con Paraguay por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.
Sánchez entrenó junto a sus otros compañeros tras superar una lesión que sufrió en la pierna izquierda minutos antes del choque con Uruguay en Montevideo, afirmó el médico de 'la Roja', Roberto Yáñez.
"Si no actuó (ante Uruguay) fue solamente por precaución", explicó el médico de Chile.
"Está con unas ganas enormes, creo que se ha hecho un tratamiento como para jugar así que esperemos por todo el grupo y por los hinchas que pueda estar el día martes a un 100%", dijo por su parte el defensa José Rojas, en conferencia de prensa tras la práctica.
De vuelta a las canchas
También retornó a los entrenamientos el volante Matías Fernández, quien había sufrido una dolencia en el encuentro con los charrúas.
También retornó a los entrenamientos el volante Matías Fernández, quien había sufrido una dolencia en el encuentro con los charrúas.
En tanto, el plantel chileno continuó la preparación para el partido contra Paraguay -que le ganó a Ecuador 2-1 en Asunción- poniendo énfasis en el juego aéreo para contrarrestar el poderío de los guaraníes en ese campo.
"Hay que estar muy atento porque en estos últimos partidos (Paraguay) ha marcado goles de balones detenidos y que siempre ha sido su virtud, debemos estar atentos a ello", afirmó Rojas.
"Claudio (Borghi) tiene todo nuestro respaldo, eso no ha cambiado. Creemos que su capacidad para llevar a la selección al mundial está íntegra", dijo el presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, en declaraciones difundidas este domingo por el diario el Mercurio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario